Granada (AGAE RC)

El pasado 15 de Mayo tuvo lugar la primera prueba de la Interclub 2016,esta se celebro en el circuito granadino de las Gabias,un trazado muy tecnico en el cual un error de pilotaje se paga muy caro.El tiempo acompañó a los pilotos los 2 días que dura la prueba,con temperaturas muy agradables.La asistencia para esta carrera fué de 19 pilotos entre el Club RC AGAE y RPV Mijas.
El formato de carrera utilizado para esta prueba fué el que se viene usando en la ATS (Andalucia Touring Series),luego en el tema de la electrónica los motores usados fueron Hobbywing 10,5T (Azul o Negro) y variador libre en modo Blinky (Stock) y para el Control Tyre Matrix 36.

granada-1

Muy buena la organización y las instalaciones del Club RC AGAE,los pilotos pudieron disfrutar de un muy buen fin de semana,rodeados de un ambiente inmejorable.
Angel Roque demostró que sigue en forma llevándose la victoria en esta primera prueba,seguido del piloto local Jose Ortega y cerrando las posiciones de podio el piloto del Club RPV Mijas, Adrian Cortes.

granada-2

Agradecimientos al Club RC AGAE y a todas aquellas personas que han hecho posible que esta primera prueba del Campeonato Interclub 2016 se realizara y esperemos que esta afición siga creciendo.
La próxima prueba será en el circuito RPV Mijas en 24 de Septiembre,el formato que se utilizará es el que se viene utilizando en el club durante esta temporada.
¡¡ NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE CARRERA !!
Anuncios