Carrera Resistencia

resis-1

El pasado Sábado día 24 tuvo lugar la Carrera de Resistencia RPV Mjjas 2015,esta vez la climatología se comportó y se pudieron disputar las 3 horas de resistencia sin problemas. La parrilla estuvo formada por 28 pilotos entre los que se encontraban pilotos de otras modalidades como el 1/8 TT Gas. Una vez comenzada la carrera cada equipo se planteó la estrategia a seguir en cuanto a los relevos de los pilotos,teniéndose que adaptar a las condiciones de la carrera debido a roturas y otros contratiempos.

El equipo que se alzó con la victoria después de las 3 horas de Resistencia fué el formado por Jose Antonio Sepúlveda (CSO V3 2014),Antonio Cortés (CSO V3 2013) y José Palma (CSO V3 2015) que dieron un total de 540 vueltas. El segundo equipo fué el formado por Edgar Torronteras y Juan Carlos Kanas con sus 2 Hobao H4 completando un total de 535 vueltas y el tercer equipo fué el formado por Angel Roque (MDRacing-MDT14),Alejandro Pérez (Serpent S411 Sport) y Daniel Roa (Hobao H4) dando un total de 532 vueltas.

clasi-resistencia-2015

resis-podio

Próximamente subiremos alguna foto más del evento y el día 7 tendremos otra carrera de la que en breve pondremos más información.
¡ NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE !
Anuncios