3ª Carrera Cto. RPV Mijas 2019

Hoy se disputó la tercera prueba del Campeonato RPV Mijas 2019 y el tiempo acompañaba a los pilotos asistentes con unas temperaturas altas. Hoy cabe recordar que el circuito se modificó para esta carrera abriendo la chicane superior del circuito.

Hoy la carrera volvió a llevarsela Francisco Jesús Álvarez que lleva este año de manera intratable que hoy comenzaba la final en segunda posición tras sufrir una avería en la segunda manga clasificatoria y que luego acabó llevandose la primera posición en la final. En la segunda posición del podio terminó Jose Díaz quien hoy fue muy rápido desde el comienzo de las mangas clasificatorias mostrando un ritmo bastante alto y no dando opción a sus rivales y cerrando las posiciones de podio terminó Jose A. Sepúlveda que con un ritmo muy constante logro cerrar su segunda posición de podio consecutiva este año.

IMG-20190209-WA0010

AQUÍ PODÉIS VER LOS TIEMPOS DE LA CARRERA (PINCHAR AQUÍ)

podio 3

La próxima carrera del día 23 de Febrero se realizará en sentido horario y con la chicane superior abierta, el próximo fin de semana estará el circuito abierto para realizar entrenamientos en este sentido.

 

¡¡ NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s