1ª Carrera Cto. RPV Mijas 2019

Ya una vez que hemos pasado todas estas fiestas y tras un breve descanso, hemos dado comienzo con el Campeonato RPV Mijas 2019, hoy aunque brillaba el sol las temperaturas eran bastante frescas sobre todo en la ultima de las finales disputadas. El formato de carrera disputado hoy constaba de 2 mangas clasificatorias a 7 minutos de las cuales puntuaba la mejor para conformar el orden de salida de las finales y 3 finales a 10 minutos de las cuales puntuaban 2.

Esta primera carrera de este 2019 se la ha llevado el actual campeón de la temporada Francisco Jesús Álvarez que hoy estrenaba nuevo chasis (Sakura Advance de la marca 3Racing) y que en las 3 finales se ha adjudicado la primera posición no dando opciones a los demás pilotos. En segunda posición ha terminado Daniel Roa que este 2019 vuelve con el Schumacher Mi6, partía en tercera posición de la parrilla ha conseguido realizar unas finales con pocos errores alzándose con esta posición. Y cerrando la tercera plaza del podio ha acabado Leo Cardoso quien se ha adjudicado 2 terceros puestos en las finales y es que tras algunos problemas técnicos al comienzo de la jornada, se consiguió meter en la cuarta posición de parrilla para las finales.

IMG-20190112-WA0010.jpg

Aquí podéis ver los tiempos de la carrera (PINCHAR AQUÍ)

podio 1.jpg

La próxima carrera del día 26 de Enero se realizará en sentido anti horario y el próximo fin de semana estará todo dispuesto para poder realizar entrenos con el sentido del circuito cambiado.

 

¡¡ NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA !!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s